Los Girasoles

Hotel Cancun

Calle Piña # 20,
S.M. 25, Centro C.P. 77500
Tel: (998) 887-39-90
Fax: (998) 887-30-43
Clave INTERNACIONAL (52)
Cancun, México
Ubicación
El Hotel Los Girasoles está localizado en el centro de la ciudad de Cancun, en una zona muy tranquila y segura, muy cerca de las principales avenidas, plazas comercias, mercados de artesanías, gran variedad de restaurantes y centros de diversión.

Podrá desplazarse rápidamente hacia la Zona de Playas, que se encuentra a tan sólo dos kilómetros de distancia, ya sea en los autobuses que puede tomar a dos calles del hotel, o en el servicio de taxis que opera las 24 horas.

mapa de cancun
¿Cómo llegar al hotel?
desde la terminal de autobús ADO…

Al llegar a la terminal puedes tomar un taxi de sitio, tarda 5 minutos y paga solo $35 pesos Si te gusta caminar, estamos a solo 6 cuadras de la terminal.

desde el aeropuerto…
  • Puede tomar un taxi de sitio, lo llevan directo al hotel y tarda 20 minutos en llegar.
  • También tomar un colectivo que tarda como 1 hora mientras dejan a otros visitantes.
  • La opción más barata es tomar un autobús de la línea ADO, salen cada media hora del aeropuerto y llegan a la terminal en 30 minutos.
¿Qué hay a los alrededores?
Estamos a una cuadra de la Av. Yaxchilán, conocida por su diversidad de restaurantes, cafés, bares, zonas de entretenimiento y plazas comerciales, a unos pasos está Plaza Las Avenidas donde encontrará restaurantes típicos y comida rápida, gasolinera, farmacias y mini súper OXXO. Los supermercados Wal-Mart y SAM’S se ubican a cuatro cuadras del hotel, al igual que el pintoresco Mercado 28 donde usted encontrará artesanías, recuerdos, joyerías y restaurantes, todo muy al estilo mexicano. También nos encontramos muy cerca de Hospitales, bancos, consulados y oficinas del gobierno.

A tan sólo 5 minutos del Hotel inicia la Zona Hotelera de Cancun, la cual mide más de 20 kilómetros de hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa. Ahí usted encontrará playas de libre acceso, modernos centros comerciales, excelentes restaurantes, bares y discos, Centro de Convenciones, acuarios, campos de golf, hoteles, vestigios arqueológicos de la cultura Maya, y la laguna Nichupté entre cientos de actividades inolvidables.

La estación de Autobuses ADO se encuentra a menos de 5 minutos del Hotel, en donde encontrará salidas a toda la Riviera Maya, como Playa del Carmen, Tulum, Xcaret, etc. y destinos arqueológicos como Coba, Ek-Balam, la ciudad colonial de Valladolid y, por supuesto, Chichen Itzá, patrimonio de la Humanidad y que recientemente fue declarada como una de las 7 maravillas del mundo moderno. Ahí también encontrará transporte desde y hacia el Aeropuerto que se encuentra a 20 minutos de Cancun.

¡Te esperamos!