Los Girasoles

Hotel Cancun

Calle Piña # 20,
S.M. 25, Centro C.P. 77500
Tel: (998) 887-39-90
Fax: (998) 887-30-43
Clave INTERNACIONAL (52)
Cancun, México
Actividades
Esta hermosa ciudad nos ofrece un increíble número de actividades de entretenimiento para todo tipo de gustos y bolsillos, tanto en el centro de la ciudad como a sus alrededores.

Le hemos preparado una lista con algunas recomendaciones de lugares que puede usted visitar durante la estadía en su hotelito del Caribe Mexicano.

Centro de Cancun
Parque de las palapas
Es la tradicional explanada de la ciudad con un ambiente bohemio, la acompaña una iglesia local y dos parques temáticos estilo hippie.

Durante el día puede probar variedad en comida típica mexicana en puestos o de comida internacional en restaurantes de los alrededores.

Por las noches, además, abren sus puertas tiendas de artesanía y joyería mexicana, así como de bocadillos típicos: elotes y esquites, tamales, marquesitas, helados, taquerías, entre otros. Los fines de semana se puede disfrutar de eventos culturales de la localidad o música en vivo.
Mercado 28
Es el primer mercado de la ciudad, actualmente cuenta con muchos establecimientos donde podrá adquirir artesanía de toda la república mexicana, diversidad en joyería (oro, plata, piedras y caracoles de mar) y suvenires para llevarse un recuerdo o regalar un detalle.

Al centro del mercado hay restaurantes de comida mexicana y marisquerías.

Plaza las Américas
El mejor centro comercial de la localidad es éste, cuenta con tiendas departamentales, cines con salas normales y VIP, joyerías, perfumerías, tiendas de ropa y zapatos, restaurantes, bares, cafeterías, electrodomésticos y más, siempre a los mejores precios.
Plaza de Toros
Diagonal a Plaza las Américas está ubicada la plaza de toros, conocida principalmente por los conciertos de artistas de renombre que ahí se presentan y las corridas de toros que son parte de la tradición mexicana. Sus alrededores están conformados por taquerías, bares, tabernas y centros botaneros muy al estilo mexicano.
Avenida Yaxchilán
Esta avenida cobra vida por las noches, dirigido principalmente al cancunense, aquí encontrará desde taquerías hasta carta de platillos mexicanos, desde música rock hasta mariachis y desde bares con juegos de mesa hasta discos con música salsa o norteña para bailar toda la noche.
Playas con acceso libre en la Zona Hotelera
A pesar de que la Zona Hotelera se caracteriza por la gran cantidad de hoteles de lujo, usted puede disfrutar de las hermosas playas abiertas al público localizando los accesos por donde puede ingresar:
  • Playa Las Perlas
  • Playa Langosta
  • Playa Tortugas
  • Playa Caracol
  • Playa Gaviota Azul
  • Playa Chac Mool
  • Playa Marlin
  • Playa Ballenas
  • Playa Delfines / “El Mirador”
Entretenimiento en la Zona Hotelera
Descubra todo un mundo de diversión y entretenimiento que está a su alcance en la Zona Hotelera de Cancun. Visite lujosas plazas comerciales, restaurantes con diversidad gastronómica, campos de golf, acuario y parque acuático con toboganes y albercas, diversidad en bares, discos con shows y mucho ambiente, entre otras cosas.

Pregunte en recepción sobre nuestras recomendaciones.

Tours más solicitados por vacacionistas
1.- Chichen Itzá
Recorre uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, vestigio importante y renombrado de la civilización maya. Actualmente reconocida como una de las siete maravillas del mundo. Pregunte por el tour.
2.- Xcaret
Es un parque temático ecológico que se caracteriza por mostrar los aspectos naturales y culturales más representativos de México. Además de que se pueden realizar diversas actividades acuáticas en sus cenotes, ríos subterráneos, laguna y playa, pueden apreciarse tradiciones del pueblo maya y folklor mexicano. Pregunte por el tour.
3.- Xel-Ha
Es un parque natural que se caracteriza por una gran caleta en la que el agua de un río se une al Mar Caribe, conformando el espacio idóneo para la convivencia de especies marinas y de agua dulce. Es por esta razón que Xel-Há es conocido como el acuario natural más grande del mundo. Pregunte por el tour.
4.- Tulum
Tulum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en la costa del Mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la población del mismo nombre. Pregunte por el tour.
5.- Isla Mujeres
Isla Mujeres es una isla encantadora, que se localiza cruzando la bahía desde Cancún. Sus aguas tibias y transparentes son el hogar perfecto para los delfines y las tortugas. El pintoresco pueblo y sus hermosas playas son el atractivo turístico de esta isla. Pregunte por el tour.
6.- Selvática
Es una aventura extrema en canopy que se desarrolla dentro de la selva, haciendo paradas por refrescantes cenotes y recorriendo caminos mayas. Disfrute la experiencia del contacto con la naturaleza de una manera llena de adrenalina. Pregunte por el tour.
7.- Rio Secreto
Conozca y maravíllese con este rio subterráneo, un mundo mágico y ancestral formado por enormes cuevas naturales que contienen formaciones de estalactitas y estalagmitas junto con una decoración natural de depósitos minerales en esta reserva natural protegida. Pregunte por el tour.
8.- Nado con Delfines
Viva la experiencia única del nado con delfines. Interactúe con estos maravillosos e inteligentes mamíferos en un ambiente lleno de curiosidad y diversión para toda la familia. Pregunte por el tour.
9.- Capitain Hook
La tripulación pirata le entretendrá en un recorrido por la bahía de Cancún e Isla Mujeres a bordo de un crucero temático lleno de historia, juegos y otras actividades. Pregunte por el tour.
10.- Tiburón Ballena
Durante los meses de Junio, Julio y Agosto disfrute del deporte del snorkel junto a estos espectaculares seres inofensivos. Sumérjase en un mundo lleno de adrenalina y diversidad marina; y lleve consigo esta experiencia inolvidable. Pregunte por el tour.
¡Te esperamos!